Ya está inscrito en la Oficina Española de Patentes y Marcasy ahora se encuentra en el proceso de implementación y difusión de la marca.
La Asociación para la Promoción de la Cereza de Milagro ha presentado la nueva marca colectiva ‘Cereza de Milagro’ que ya es susceptible de pertenecer a Reyno Gourmet, marca que protege los productos agroalimentarios de calidad diferenciada de Navarra.
Será a partir del año que viene cuando los consumidores puedan disfrutar de una cereza diferenciada, controlada y con total garantía de ser un producto de excelente calidad amparado por la marca colectiva.
‘Cereza de Milagro’ está oficialmente inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas desde el pasado mayo, y ahora se encuentra en el proceso de implementación y difusión de la marca.
Para ello es necesario conseguir el mayor número de productores asociados para la comercialización de la cereza bajo este distintivo, apuntan sus impulsores que señalan que el potencial de la marca podría alcanzar a una superficie aproximada de 200 hectáreas, que podrían obtener 1 millón de kilogramos.